El color aguamarina es la elección perfecta para la decoración de tu boda durante el año 2015. Los tonos azules y verdes transmiten sensaciones de serenidad y reposo, y por eso son maravillosos para decorar tu boda memorable. El color aguamarina se puede combinar perfectamente con diferentes colores de manera que se crea un efecto muy armónico, elegante y fabuloso.
La decoración es el detalle fundamental para cada boda, porque ella es la que da un aire fabuloso y hace la atmósfera mágica. Aguamarina es el color para las bodas durante la primavera y el verano de 2015. El vestido, el ramo de flores, las manualidades, los accecorios, los centros de mesa, los globos: todo debe combinarse con mucho estilo y elegancia.
Los centros de mesa y los arreglos florales de color aguamarina son los detalles decorativos que estarán en medio de la mesa de tus invitados y bajo su atenta mirada, por ello es muy importante elegir los más adecuados, hermosos y originales. Todo depende de tí y de tu idea que tienes en la mente. Despierta tu imaginación y crea una decoración fabulosa, haz que todos se sientan como en los cuentos.
El color para las bodas durante la temporada primavera/verano 2015 es el aguamarina. Este color es envolvente, refrescante y tranquilizante y es la elección ideal para el momento más especial y emocional en tu vida: el día de tu boda.
Las invitaciones también son un detalle muy importante, porque son la carta de presentación de tu boda, es lo primero que verán los invitados. Si has elegido el color aguamarina para color de la decoración para tu boda, entonces te aconsejamos que las invitaciones sean en este color también.
En el artículo te daremos otras ideas originales para decoración y prestaremos atención sobre las tendencias modernas para las bodas durante la primavera y el verano de año 2015. Esperamos que vamos a ayudarte a la hora de elegir el color para tu boda inolvidable.
Fuente: www.ideasdeeventos.com