Mmmm, se nos hace la boca agua solo empezando a escribir este post... Como siempre, queremos traeros ideas para que vuestros invitados os tengan felicitar sí o sí por vuestra boda. Y como se acerca el veranito, aunque parece que el Sol está un poco tímido este año, os traemos una idea que nos encanta: las Barras de Batidos & Helados
¿Qué cositas debéis preparar para que la barra quede espectacular?
¿Qué cositas debéis preparar para que la barra quede espectacular?
- Como siempre, lo primero es EL COLOR. Elegid qué color decorará todo, que tendrá que combinar con el fondo, las servilletas...etc. Será mucho más fácil que lo decidas antes de empezar porque después sino el resultado no será tan espectacular. Y atrévete a ser creativa hasta en eso... ¿quién ha dicho que un helado no puede ser azul?
- Haz un fondo: diseña un roll up (expositores de papel, tela o loneta) que irán detrás de la mesa que elijas. Puedes diseñar un fondo de heladería, una cocina en la que se hacen batidos o sencillamente un color plano que haga de la mesa un verdadera espacio.
- Los helados: colócalos en recipientes con doble base que ayudan a conservar el frío...de esta manera podrás estar tranquila con el resultado.
- Vasos: no importa si son de cristal o de papel, ya que puedes personalizar tanto los diseños que cualquiera de las dos opciones será igual de acertada. Eso sí, no te olvides de los cucharones para servir, pon suficientes para que los invitados no tengan que hacer cola para servirse.
- Cucuruchos: y para los amantes de la galletas, coloca una bandeja de cucuruchos. El resultado visual es seguramente lo más bonito de todo.
- Cucharillas y servilletas: parece una tontería pero es seguramente lo más fácil de olvidar. Elige una servilletas que vayan con todo el diseño o mejor aún, haz las tuyas personalizadas. Y pon cucharillas para comer el helado, pequeñas, grandes o con forma de corazón.
- Toppings: además de deliciosos, serán las nota de color divertida de los batidos o helados de tus invitados. Les encantará poder elegir si usar virutas de colores, coco, chocolate, fresas cortadas, coco rallado, galletas en trocitos, barquillos, guindas... Puedes colocar hasta moras de caramelo o lacasitos... verás como no hay invitado que se resista a decorar su postre.
- Cartelitos: diseña unos pequeños letreros que indiquen los sabores de los helados o de los siropes.
- La Carta Más Creativa: puedes diseñar una pequeña carta de combinaciones poniendo vuestros preferidos o sugerencias. Y no hace falta que el sabor a vainilla sea llame así... es tu boda y si te apetece, cámbiale el nombre y llámalo como tú quieras: Batido Barbie (vainilla, fresa y plátano), Helado El Monstruo de las Galletas (vainilla, galletas oreo troceadas), o a lo mejor piensa en nombres que os recuerden a una película o un lugar.